Primitiva Categorías de los premios y porcentaje

1º Categoría----6 aciertos
2º Categoría----5 más el complementario
3º Categoría----5 aciertos
4º Categoría----4 aciertos
5º Categoría----3 aciertos
Reintegro
 
La distribución del fondo del 45 por 100 de la recaudación que establece la norma 5ª se realizará deduciendo del mismo el importe que resulte de multiplicar el número de apuestas acertadas de la quinta categoría por su premio fijo de 8 euros (excepto en el caso de que fuera de aplicación la norma 6ª.2) y el fondo restante se distribuirá de la siguiente manera:

Categoría primera: El 52 por 100, a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los seis primeros números extraídos, que constituyen la combinación ganadora.

Categoría segunda: El 8 por 100, a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cinco de los seis números de la combinación ganadora y además el número complementario.

Categoría tercera: El 16 por 100, a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cinco de los seis números de la combinación ganadora.

Categoría cuarta: El 24 por 100, a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cuatro de los seis números de la combinación ganadora.

Entradas populares